Riesgo de Contagio + Weichafe (CH)

Junio de Música

Fecha

Sábado, 30 de junio de 2018.

Horario

19 hrs.

Con más de 25 años de rockear y rockear; de giras internacionales, participando en diferentes festivales en Canadá, Estados Unidos y Colombia por mencionar algunos países; recorriendo de Oaxaca hasta Tijuana, pisando los mejores escenarios del país (Teatro Metropólitan, el Palacio de los Deportes, Foro Sol y Estadio Azteca); abriendo shows a grupos internacionales como los Fabulosos Cadillacs, Save Ferris, Bad Religion, NOEFX, Kid Rock y Deftones. Formando parte anteriormente de tres carteles del Vive Latino (1998, 2012 y 2018); Riesgo de contagio viene a demostrarnos que están más vivos que nunca.

 

Una banda que sin duda representa al rock mexicano con cuatro discos producidos “Un domingo familiar”, “Demasiado peluche”, “Mis nuevos amigos” y “El homónimo”; un disco recopilatorio para su público en Estados Unidos,  con el título “De puro chocolate”; cinco EPs “Candy”, “Dama Maligna”, “Vinil mi muñeca” y “Se lo que hiciste la navidad pasada… Bitch” y finalmente un EP navideño; participación en 19 acoplados, 3 películas y un cortometraje. Y no podía faltar un disco en vivo, “En concierto”, con 20 canciones llenas de toda la energía y emoción que caracteriza a esta agrupación.

 

Así que el Riesgo está de vuelta, Fayo (bajo y voz), Gordo (teclados y coros), Adrián (batería), Mauricio (guitarra)  y Braulio (guitarra), nos demuestran que para el rock no hay edad, que el rock es una actitud, una forma de vida y continúan con la misma chispa de brincar y hacer brincar el escenario.

 

Si alguna vez los viste cuelga tu traje pues regresó “Un Nuevo Juguete”, “Congelada”, “El Fuzz” y “El Consejo”. Si alguna vez escuchaste de ellos el “Santo Padrecito”, “La Tele Subliminal”, “Come Pasto” y “My name is Hugo” te traerán recuerdos. Pero si de plano no sabes ni mais quien son ellos, su nuevo sencillo «Dime Corazoncito» es la mejor carta de recomendación.

 

WEICHAFE (CH)

 

La banda independiente de rock chileno Weichafe, se encuentra en México presentando su última producción discográfica «Mundo Hostil» así como nuevos temas de su próximo EP «Nacemos Libres».

 

Esta banda que ha sobrevivido al paso del tiempo y al cambio de la industria musical, desde su primer disco de estudio “Oscura del Sol” en 1999 ha sabido instalarse como la principal carta del rock chileno, creciendo gracias a la fuerza y mística de sus actuaciones en vivo.

 

Después de 5 años de retiro, este trío regresa en el 2014 dejando claro el legado musical del cual son parte llenado uno de los de los principales recintos de Chile y reeditando su catálogo que vendió casi 10 mil copias en una semana.

Finalmente, Weichafe conformado por Angelo Pierattini, Marcelo Da Venezia y Diego Ormazábal finalizan la promoción de su álbum «Mundo Hostil» trabajo que fue producido por Paco Ayala (Molotov), y masterizado por Howie Weinberg (Nirvana, Deftones, Slayer, Soundgarden, Ramones, The White Stripes).

Tras el monumental éxito y recibimiento que ha tenido este último trabajo, esta banda de hard rock se instala en México para mostrarnos su fuerza musical a través del lanzamiento de su sencillo Fé maldita con Paco Ayala de Molotov el pasado mes de febrero del año en curso. Sin olvidar que se trabaja ya en el nuevo EP el cual dará mucho de qué hablar.

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Cero 6 Agencia

Más información:

FB Riesgo de contagio

FB Weichafe