Sesiones Abiertas 01/15

Espacio abierto para bandas independientes

Fecha

Jueves, 29 de enero de 2015.

Horario

19:00 a 21:00 hrs.

El CCEMx abre nuevamente el espacio de difusión para músicos independientes de la escena nacional, por medio de un showcase bimestral donde se presentarán bandas, que como la tuya sólo necesitan de un espacio para darse a conocer.

Si quieres participar en futuras ediciones puedes inscribirte aqui

 

 

Súper Tigre

Súper Tigre se origina en San Luis Potosí en junio de 2013. La agrupación empezó con Mario (guitarra) y Carlos (batería) componiendo los primeros borradores de las canciones, teniendo listas un par de ellas se suman a la banda Conrad (guitarra) y Largo (voz) y ya tomando más forma el proyecto se completan con David en el bajo.

En noviembre de 2013 comienzan a planear la grabación de su primer EP, después de buscar y explorar muchas opciones, se deciden a grabar en México DF en Fatman Studio bajo la producción de Luis Lopez Valls.
El EP debut de Super Tigre fue masterizado en Greymarket por Harris Newman en Quebec Montreal, Canadá.

 

Integrantes:

Mario: guitara.

Carlos: batería.

David: bajo.

 

 

 

Superstelar

Banda de rock, con influencias basada en el sonido de guitarras crudas, melodías pop y elementos alternativos. Se forma en 2002 , siendo una banda muy joven forma parte de varias compilaciones del movimiento México-Angelino de nombre Mexico Suena a los Ángeles distribuido en todo Estados Unidos y parte de Latinoamérica.

 

Integrantes:

Marco Pereza: voz, guitarras y Rodhes.

Armando Lepe: bajo y sintetizadores.

Antonio Martinez: batería.

 

 

The Sticky Lips

Es una banda de Rock, Funk y Blues de la Ciudad de México, consolidada a mediados de 2011. Formada por tres músicos de talla mundial. El proyecto nace a raíz de un encuentro entre Eduardo (batería) y Nacho (guitarras y voz) durante un jam en el cual concretan ideas y proyectan sus inquietudes a futuro para el proyecto, tras horas de ensayos y producción consolidan varios temas, posteriormente se integra Álvaro y consolidan y dan vida al proyecto The Sticky Lips & The Growing Heads.

 

Integrantes:

Nacho: voz, guitarras.

Álvaro: bajo.

Eduardo: batería.

 

Si estás interesado, registra tu propuesta para participar en las siguientes ediciones de Sesiones Abiertas.