Snowapple

El trío holandés de chicas multi-intstrumentalistas visita México nuevamente y se presentará dentro de las noches de Música en la Terraza.

Fecha

Miércoles, 13 de abril de 2016.

Horario

20:00 hrs.

El trío SnowApple, formado por chicas multi-instrumentalistas que se caracterizan por el sonido pop-folk, con elementos eclécticos provenientes del jazz, la música medieval y el indie-rock, visitarán por segunda vez México en el mes de abril. El grupo promueve su actual álbum, el segundo en su trayectoria, del que se desprende el sencillo «California». Laurien, Una y Laura, son las jóvenes que combinan su experiencia y talento musical para dar vida al grupo que contrasta el lado oscuro y romántico de la condición humana, temas que la banda explora ampliamente en su propuesta musical. El disco fue editado en Bélgica, Holanda, y Luxemburgo, y el grupo ha participado en festivales internacionales como South By South West y ha recibido excelentes comentarios de medios como BBC Radio.

Laurien tiene carrera internacional como cantante de ópera, aunque también colabora con bandas de punk gitanas, es modelo para el diseñador holandés Mo Benchellal y estudia una maestría en física en la Universidad de Amsterdam. En tanto, Una es cantante de jazz y ha colaborado con numerosas bandas en Holanda y Francia, es hija del compositor y saxofonista de jazz sudafricano, Sean Bergin (1948-2012). Laura es cantante, compositora y directora de orquesta proveniente de Letonia; su estilo es una combinación de su amor por al folk de su país, su interés en el jazz y la música popular de Brasil.

¿Dónde?

CCEMx