Sonidos de Chile

Meeting con la industria de la música chilena: buscando alianzas con México

Fecha

Lunes, 19 de marzo de 2018.

Horario

19 h

Como una manera de mostrar el desarrollo de la industria de la música en Chile y el resto de Sudamérica, y de generar intercambios con México, tres empresas chilenas apoyadas por la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO) y ProChile lanzarán el proyecto “Sonidos de Chile” en el Centro Cultural de España.

Importantes representantes de la industria de la música azteca serán convocados en la Terraza del CCEMx en busca de integrar a gestores independientes para compartir visiones y generar nuevas redes con el fin de potenciar alianzas.

En el evento, participarán el Presidente de IMICHILE (Asociación Gremial Industria Musical Independiente de Chile) y Director de Discos Río Bueno, Oliver Knust; además de Manuel Lagos y Rodrigo Santis, Directores de Evolución y Quemasucabeza Producciones, respectivamente. Todos ellos son fundadores de empresas consideradas como impulsoras de la internacionalización de la música chilena, representada por el éxito de artistas como Gepe, Astro y Lanza Internacional, entre otros nombres. Además, asistirán algunos de los integrantes del legendario grupo chileno de rock, Los Jaivas.

Dirigido a: Gestores y colectivos culturales, agentes de la industria musical, programadores musicales de festivales y foros.

Participantes seleccionados:

Infante Esquivel Uriel Jesus Alfredo

Armenta López Angel

Pérez Martínez Nadya Itzel

Bárcena Álvarez Ángeles

Buendia Borboleta

Sanchez Piña Rodrigo

Ortiz Cortez Amalia

Rojas Rodríguez Evelyn

Bolaños Ceron Victoria

Romo Lobo Sandra

Zamora Pérez Irwing

Zamora Eguía Guillermo

Vargas Moreno Ricardo

Miranda Gutiérrez Gerardo

 

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

IMCHILE Discos Río Bueno Evolución Producciones Quemasucabeza Producciones

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5