Súpergrupo DJ Set

Aviador Dro, L Kan y La Monja Enana

Fecha

Miércoles, 2 de diciembre de 2015.

Horario

20:00 a 22:00 hrs.

Ocho y Medio Club de Madrid presenta a miembros de las bandas integrantes de Súpergrupo, Aviador Dro, L-Kan y La Monja Enana haciendo un Dj set previo a su concierto en México.

L Kan

LKAN es un grupo de pop de la escena independiente española con 15 años de trayectoria. El grupo surgió, a finales de 1999 para hacer la banda sonora de la adaptación teatral de la película CLERKS, dirigida por Sergio Macias, en la que participaban como actores dos de sus miembros, Olav Fernández y Belén Chanes.

El éxito de la obra y de la banda sonora, que rápidamente empezó a sonar en diferentes programas de radio, hizo que los dos actores y el músico se plantearan formar un grupo que no existía hasta entonces y al que poco después se incorporaría Javier Marugán como bajista y teclista.

LKAN es un grupo conocido desde por un ácido sentido del humor, no exento de una ternura e ingenuidad nada inocente, y por su crítica y crónica social del mundo de los modernos, indies y hipsters, ambiente que viven desde dentro (Luis García Morais y Belén Chanes son también Djs y promotores de algunas de la sesión de indie Ochoymedio) pero con la distancia suficiente como para poder sacar punta a todos los tics del colectivo.