Tape (La grabación)

Fecha

Lunes y miércoles. Del 2 al 28 de agosto de 2023.

Horario

20:30h

The R. Mutt Society (Es) presenta por primera vez en la Ciudad de México su adaptación de la célebre obra de Stephen Belber Tape (La grabación), que llevaron a la gran pantalla Ethan Hawke, Uma Thurman y Robert Sean Leonard con la dirección de Richard Linklater en 2001. La obra se presentará en el Foro Shakespeare, un espacio independiente ubicado en Zamora 7, en la colonia Condesa.

The R. Mutt Society es una compañía multidisciplinar fundada en la ciudad de Nueva York en el año 2013, por el director español Guillermo Logar, la productora y actriz mexicana Fernanda Valencia, y el productor estadounidense Charles Furst. Al equipo directivo original se suma el actor y productor mexicano Daniel Fuentes Lobo.

La compañía ha estrenado en Nueva York, Ciudad de México y Madrid. En 2022 crea una división para el desarrollo y la producción de podcast y proyectos audiovisuales.

Sinopsis: El reencuentro después de más de una década de tres amigos de la prepa les llevará a revivir un suceso que creían enterrado en su pasado. Un thriller que reflexiona sobre el consentimiento, la violencia sexual y la memoria.

 

Ficha artística 

Elenco: Daniel Fuentes Lobo, Eli Nassau, Fernanda Valencia

Dramaturgia: Stephen Belber

Dirección: Guillermo Logar (Es)

Compañía: The R. Mutt Society (Es)

 

Más información en: https://foroshakespeare.com/evento/tape/