Terrazas Magnéticas: Papi Pérez + Trillhouse + Chel Maya

Fecha

Sábado, 28 de abril de 2018.

Horario

21 hrs.

 

 

El hip-hop, reggaeton, dembow, cumbia y demás géneros de barrio están creciendo en reproducciones y convirtiéndose en un distintivo de millennials y más chavxs; sin embargo, siguen en el underground.

 

Esta triple alineación conforma la Terrazx Tóxicx que da inicio a Venenx, un proyecto de la productora INTRSTLRS que con respeto y alejados de estereotipos se ha dedicado a difundir todos estos sonidos latinos, urbanos y deliciosos.

 

Papi Pérez es un proyecto que comenzó en 2009. Siempre ha sido súper amante de la música, pero son sus raíces mexas las que lo llevan a un gusto particular por la cumbia y todas sus variantes.

 

Así pues, reúne diferentes géneros como el hip-hop, moombahton, global bass, folk, dub y otros; utiliza sampleos, loops y otras herramientas que se crucen por su camino, sin olvidar el hilo conductor que inició su viaje musical: la cumbia.

 

 

 

Trillhouse es el más pequeño de la familia Homegrown. Ramón lleva el reggaeton en la sangre y sus sets son perfectos para mover las caderas con beats sucios.

 

Comenzó su carrera como DJ de Yoga Fire y de Fntxy pero pronto se descubrió como todo un beatmaker, ahora sus tracks han puesto a bailar a miles de chilangos. De Tlalpan para el resto del mundo, Trillhouse es una promesa del dembow,trap, moombathon, reggaeton y raggaemuffin.

 

Chel Maya está hecho para romper prejuicios. Es 100% rapero pero en su música siempre hay pop, r&b, soul o un tanto de blues.

 

Desde que comenzó su carrera ha colaborado con proyectos que poco a poco la rompen en la escena nacional como: BrunOG, Ghetto Kids o Alan Rosales. Actualmente está trabajando de la mano de Toy Selectah, uno de los mánagers con más frutos rendidos, si de música latina hablamos.

 

 

 

¿Dónde?

CCEMx

Colaboramos con:

Venenx