Fecha
Martes, 29 de abril de 2025.
Horario
19:00 h
Presentamos esta experiencia íntima y exclusiva en donde un pequeño grupo de personas podrá asistir previa inscripción. Si son seleccionadxs podrán escuchar por primera vez y antes que nadie el nuevo álbum de Manuel Carrasco, “Pueblo Salvaje”, en un formato acústico. Contaremos con la presencia del artista e igualmente podremos disfrutar de una pequeña entrevista además de un showcase acústico a modo de probadita del nuevo trabajo.
Manuel Carrasco no solo es el artista español con el récord de asistencia a un concierto en la historia de España; también es una figura querida a lo largo de las generaciones, con una personalidad auténtica, honesta y accesible, y un músico con una carrera llena de éxitos que han generado su propio estilo, único y personal, mientras se mantiene al día. Originario de Isla Cristina (Huelva), muestra con orgullo sus raíces en cada ritmo de su discografía, desde que su padre le regaló su primera guitarra a la edad de 11 años. Desde entonces, ha logrado numerosos Discos de Oro y Platino, ha encabezado listas y clasificaciones de venta innumerables veces, y ha recibido los premios más reconocidos en la industria de la música.
A través de sus letras, comparte su visión de la vida, sus reflexiones y sentimientos más profundos sin inclinarse hacia las tendencias o demandas del momento. Pero lo que realmente define a Manuel Carrasco no son solo sus logros, sino también sus actuaciones en directo donde muestra una gran complicidad con su público (ha recibido varios premios por sus espectáculos, incluidos dos Premios Ondas). Además, el «Tour Corazón y Flecha» se considera la gira más multitudinaria hasta la fecha, con 415.466 espectadores. En 2023, Manuel Carrasco, se convierte en el primer artista nacional en anunciar y agotar el Nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Concierto que tuvo lugar el pasado 29 de junio, donde en la crítica más especializada le proclamaron como uno de los artistas nacionales más importante de nuestros tiempos. La nueva etapa en la carrera de Manuel Carrasco comienza con el lanzamiento de su primer single, Pueblo Salvaje, que también dará nombre a su próximo disco.
Esta gira promete ser la más especial de su trayectoria musical. Pueblo Salvaje combina dos conceptos llenos de significado. “Pueblo” evoca el origen, las raíces, el sentido de pertenencia, la comunidad y la cercanía. Por otro lado, “Salvaje” representa la libertad, la autenticidad y la fuerza que surge frente a la injusticia. El artista describe Pueblo Salvaje como un lugar que todos llevamos en lo más profundo, más allá de la música: un grito y un latido compartido. Este proyecto nace desde lo más esencial, conectando con las emociones más puras y con una visión que trasciende lo individual para unirse al sentir colectivo. Es un punto de partida hacia algo nuevo, intenso y lleno de verdad.
De Jesús Pérez, Nayheli Cynthia
Alcaraz Martell, Daniel
Cedillo Molina, Jessica Monserrat
Gonzalez Morales, Arturo
Pérez Moreno, Mictlan
Flores Córdova, Alejandro
Sánchez Rosales, Sandra Esther
Errechin Gómez, Gustavo
Sánchez Rosales, Sandra Esther
Trejo Valencia, Magali
Galván, Adriana
Martínez Gutiérrez, Montserrat
Gutiérrez Sánchez, Maribel
Rodriguez Saucedo, Gabriela Guadalupe
Chavez Pacheco, Beatriz Anastacia
Antonio Sarmientos, Victoria
Roca Godia, Maria José
De Vicente Garcia-Nieto, Paloma
García Martínez, Rosa Elena
Gonzalez Sierra, Nydia Gabriela
Mejia García, Ana Silvia
Villegas Huerta, Carolina Marlen
Valdez Rodriguez, Georgina Amparo
Ramos, Bryan Alejandro
Toledo Aldana, Adriana
Benítez Reyes, Cecilia
Torres , Laura Delia
González Arteaga, Héctor Miguel
Arguello Estrada, Gloria
Vargas Ramírez, Marta
Plata Borunda, Elizabeth
Diaz Ramirez, Miguel
Jiménez García, Rosa Lidia
Vivanco, Alejandra
Pro Campos, Jaime Enrique
NAVA RAMIREZ, Fatima Azucena
Mena Castell, Daniela Nayad
Padrón Jaramillo, Sebastián
Villegas Huerta, Martha Patricia
Gallegos Guillén, Aranzazu
Arredondo Sandoval, Nayelli
Estrada Gutierrez, Cynthia Danae
Vargas Ramírez, Marta
Morales González, María del Socorro
Santiago Velasco, Uriel de Jesús
Miranda Guzmán, Siul
Aviles Flores, Pablo
Arriaga García, Beatriz
Islas Ramirez, Sandra Fabiola
Cruz Islas, Emiliano
Valencia Montoya, Axel
Ledesma Arriaga, Sofía
Macedo López, Janeth Guadalupe
Jimenez Flores, Sabina Lizeth
Peña Rojas, Nayeli
Lule Muñoz, Diana
Payan Campoy, Esther
Gómez, Guadalupe
Gonzalez Arteaga, Héctor Miguel
Gonzáez González, Julieta
CÃrigo Vázquez, Cecilia Alejandra
Lamas Estrada, Ramsés Albertico
Jimenez Cano, Sonia Alejandra
Espino Orozco, Hugo Alberto
Allende Santamaría, Isabel
Cruz Pérez, Víctor Iván
Segura Acevedo, Olimpia
Massey Hernandez, Pamela Mariel
Kuri Lara, Amira
Huerta Castillo, Jessica Alejandra
Avila Mauleon, Tania
Mauleon Reyes, Dolores Silvestra
Mora Linares, Paty
Rangel Sánchez, Maria Teresa
Rodríguez Begara, Patricia
Guzmán Guerrero, Ana Cristina
Martinez Prieto, Cristina
Alonzo Romero, Selene
Gonzalez Ponce, Juan José
Inestrillas, Eduardo
Castillo Hernández, Rogelio
Alemán Navarrete, Erika
Torres López, Jose Gustavo
Careaga Arriaga, Edgar
Calderón Pérez, Ana Gabriela
Enriquez, Ruben Hernán
Cabello Montaño, Jessica Alejandra
Valdez Vega, Karla Estephania
Rodríguez Guerrero, Lissy
Valverde, Santiago
Mejia Arzate, Alejandra
Beltrán Martínez, Victor Hugo
Villegas Huerta, Martha Patricia
Rodriguez Pedraza, Cristina
Jimenez Flores, Miriam Lizeth
Frias Reza, Marcela
Ramírez Negrete, Felicitas
Negrón de Icaza, Santiago
Almuiña, Fernando
Horta Villalobos, María Ángela
Suárez Lozano, José Eduardo
Arteaga Anguiano, Yolanda
Erik Iriondo
Verónica Ruiz