Vera Pedro

SesionES / CCEMx

Fecha

Miércoles, 1 de diciembre de 2021.

Horario

20 h

SesionES / CCEMx presenta las mejores bandas emergentes mexicanas y españolas de la actualidad. Desde el rock, folk, indie, garage, punk y hasta el pop se crea un espacio donde cada banda y artista compartirán con sus fans, tanto de forma presencial como online, lo mejor de sus repertorios. Podrás disfrutar de estas sesiones a través de nuestro canal de YouTube.

Después de la primera temporada, en donde tuvimos propuestas frescas y emergentes de bandas y solitas, como The Risin SunPelículas GenialesAndrés CanallaDe NalgasPalmera Beach y Silver Rose; arrancamos esta segunda temporada ahora con bandas no sólo mexicanas, sino también españolas.

En nuestra sesión de aniversario contaremos con la presencia de Vera Pedro, cantante y compositor multinstrumental originario de la Ciudad de México, su música nos transmitirá diferentes emociones como nostalgia y melancolía.

Con menos de dos años de carrera y cuatro sencillos, Vera Pedro se ha ganado la aclamación del público gracias a la diversidad sonora y pureza lírica que mantiene en su obra. Por ello, artistas como Adán Jodorowsky, Abraham Laboriel, David Aguilar y Orestes Gómez han colaborado en distintas etapas del proyecto.

Vera Pedro, actualmente se encuentra terminando el material para su primer producción discográfica y promocionando su nuevo sencillo «Aurana espérame» el cual fue producido por Pipe Ceballos (Zoé) y cuenta con la participación de Miguel Hernández (Rey Pila) y Carla Sariñana (Ruido Rosa, Silver Rose)

Programación y coordinación general: Jordan Morales.

Más información:

Vera Pedro

Facebook

Instagram

Youtube

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5