Vibra Mahou_02: Axolotes Mexicanos (Es) + Los Flakos

Conciertos de bandas españolas y mexicanas en el primer escenario Vibra Mahou de México

Fecha

Jueves, 23 de mayo de 2024.

Horario

20:00 h

A partir de 2024, hemos iniciado una colaboración con Vibra Mahou, una plataforma musical líder en España. Esta alianza transformará el Espacio X del CCEMx en el primer escenario Vibra Mahou de México, destacando el talento emergente tanto español como mexicano como el núcleo de una iniciativa destinada a impulsar el desarrollo de bandas de ambos países en tierras aztecas.

El proyecto consistirá en una edición mensual en la que disfrutaremos de bandas españolas y mexicanas de diversos géneros, desde el indie rock hasta el folk, pasando por el urban, el postpunk y el punk rock, propiciando un viaje que abarcará desde lo más electrónico hasta lo instrumental análogo, e incluso fusionando ambos estilos.

Juntos, crearemos espacios de encuentro para el desarrollo y promoción de la música independiente, generando oportunidades para el intercambio cultural y fortaleciendo el panorama musical hispano-mexicano.

Vibra Mahou_02 presentará a Axolotes Mexicanos (Es) + Los Flakos.

Axolotes Mexicanos (Es)

El primer amor, la primera ruptura, los encuentros en el parque, la cultura pop, el anime japonés y el desconcierto de dejar atrás la adolescencia para enfrentar los problemas de la vida adulta, dan forma al universo de Axolotes Mexicanos. Son un fenómeno único en la escena nacional y la cuna de muchos otros proyectos, como Carolina Durante, Confeti de Odio, No Fucks, Stephen Please o Temerario Mario. Son un grupo de culto en activo, ¡no esperes a descubrirlos cuando ya no estén!

Los Flakos (Mx)

Los Flakos son una banda de Indie Rock mexicana originaria de Guadalajara, influenciada por diferentes artistas de diversos géneros como Shoegaze, hasta Surf Rock. La música de Los Flakos es una mezcla de sonidos de guitarra, riffs alegres y divertidos. Les encanta abordar temas desde el amor, el crecimiento y la aventura, explorando algunas vivencias de la banda manteniendo siempre un toque enérgico y humorístico.

Organizamos con:

Vibra Mahou

Más actividades

junio 2024

lu ma mi ju vi sa do
27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30