MOD 06

Encuentros de Música Electrónica Viva

Fecha

Viernes, 20 de febrero de 2015.

Horario

19:00 hrs.

MOD es un programa de encuentros de música electrónica viva.

En estos encuentros se pretende mostrar el trabajo de músicos y productores en un formato open lab, permitiéndole al público tener un acercamiento distinto al del formato tradicional de concierto. MOD no tiene afiliación con algún estilo particular de la electrónica; músicos y productores invitados convergen en el uso de herramientas electrónicas durante sus procesos creativos.

 

 

 

Participan:

Aldo Aréchar. Compositor e ingeniero de audio que ha realizado la música para diversas películas, cortometrajes y campañas publicitarias. Estudio en SAE Barcelona y SAE Institute Byron Bay Australia, consiguiendo una licenciatura en Recording Arts.
Ha trabajado en Nueva Delhi, India, y actualmente trabaja en los estudios MCO en la Ciudad de México.
Su show consiste en una presentación de temas compuestos para piano y cuerdas con arreglos electrónicos, además de una sección de improvisación con el uso del piano, secuencias y efectos en vivo.

 

 

 

 

Trevor Gavilán. Músico compositor y productor de rock electrónico y demás géneros que caen en lo experimental y ambiental. Lider del proyecto Semi Source, Trevor se ha dedicado al uso extenso de la síntesis como herramienta principal en la producción musical al igual que desarrollar sus propios instrumentos usando la plataforma de Reaktor® para poder tambien obtener resultados sonoros que buscan innovar y retar los standards comunes de la música popular.

 

Heraldos Negros. Heraldos Negros es el proyecto solista de Sergio Sánchez (ruido horrible, amniosis, Hilaratura Crama, Miasma, etc.). Formado en 2007, HN se especializa en la producción de conciertos y grabaciones de harsh noise. Este trabajo se basa en la distorsión, modulación y reciclaje de sonidos directos y pregrabados, así como en la generación de collages sonoros con equipo análogo producidos a tiempo real.

 

Colabora: Arturia

MOD

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Relacionados