Feria de la Música Independiente (Día 3)

Edición 2017

Fecha

Sábado, 17 de junio de 2017.

El CCEMx reúne a varios de los agentes independientes más activos de la música dentro y fuera del país, quienes exhibirán su catálogo y proyectos a través de conciertos, venta de discos, firma de autógrafos, ventas de mercancía oficial, charlas, proyecciones y muchas actividades más.

Sábado 17 de Junio 

15:30-16:15 h /Neopatio

Micro Abierto

16:15- 16:45h.

Pizza programa con Alan Navarro

16:45 – 17:30 h / Neopatio

Micro Abierto

17:30 – 18 h /Neopatio

Sesiones al’aire CCEMx Radio con Híbrido band

18 – 22 h / Espacio X

Useless Youth + Los Pandilleros + Nivelles + URSS Bajo el Árbol

Useless Youth es una banda originaria de Cuautitlan Izcalli que comenzó haciendo covers influenciados por Beach Fossils, The Smiths y Wild Nothing. A mediados del 2016 lanzaron su tercer sencillo, Youth, mismo que anticipaba su LP debut The Coldest Ocean.

 

Los Pandilleros es una banda conformada por integrantes de diversos proyectos de la escena de rock nacional independiente, quienes en suma logran un gran talento y derroche de energía sobre el escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=7hNrTFTsEro

Nivelles es una banda originaria de la CDMX que regresa a los escenarios después de su última presentación Sold Out donde, con gran éxito, despidió su disco debut Signos Karmicos y dio paso a un nuevo ciclo con los sencillos de su mas reciente producción Frío Eléctrico. En esta ocasión Nivelles vuelve con la consigna de demostrar por qué es una de las agrupaciones más destacadas de la escena independiente de los últimos años.

 

URSS Bajo el Árbol es una de las bandas más representativas del rock alternativo en México. A lo largo de estos casi 6 años  de trabajo, han girado por toda la República mexicana, estando en los más importantes escenarios de la escena de la música independiente, con una fiel base de fans y presentando un poderoso y enérgico show en vivo.

https://www.youtube.com/watch?v=R16KMjh0_hk