Feria de la Música Independiente

Fecha

Viernes, 22 de julio de 2016.

14.20h. /Neopatio

Frecuencia 4.0
El nuevo grupo de radio del LCD habla sobre los grupos emergentes y la música independiente que les gusta acompañados de la locutora invitada Romina Pons

Sigue la transmisión por ccemx.org/radio

 

15h/Terraza

Lizzi Lai 

Facebook

 

16h/Terraza 

Nina

Cantautora, músico y compositora mexicana independiente de género pop con tendencias country, folk y latin pop.

Facebook

 

16.20/ Neopatio 

Sesiones Al’Aire con Red Jesus
Red Jesus es el alter ego y primer trabajo solista del compositor, baterista y escritor Fernando Costa. Tras más de una década colaborando en batería con diferentes proyectos de blues, rock y pop, el 2013 dejó un trabajo en el Ministerio de Relaciones Exteriores, hizo las maletas y llegó a Los Ángeles, California, en donde grabó las primeras voces de su carrera para dar vida a “Coming Soon”.
Presenta: Antídoto 
Sigue la transmisión por ccemx.org/radio

 

17h/Terraza

Mauro Conforti

Mauro Conforti, músico, productor, tecladista, compositor argentino, es uno de los músicos más versatiles de la actualidad.

Sus gustos se extienden al cine y la televisión lo que le permitió crear un estilo propio y producción excelsa.

Facebook

 

A partir de las 17h. se hará una transmisión en vivo del concierto en Espacio X a cargo de CCEMx Radio y con los locutores invitados Romina Pons y Alan Navarro

17h/Espacio X

Mr. Blaky                   

Comenzando su carrera en Francia y Madrid y consolidándola en México; Mr. Blaky ofrece una propuesta musical muy variada, mezclando samba con electrónica, banda sinaloense, rap, rock o funky, acompañada de letras de crítica social.

17.30 h/Espacio X

Billano & Alex Ellis

Concepto y lírica abordada desde un terreno poco común en la escena del hip hop local, tanto por su construcción cargada de poesía, metáforas, mensaje filosófico y composición musical. Su propuesta integra bases de sampleos con instrumentos orgánicos que generan una atmósfera orgánica y sofisticada.

Facebook

Colaboramos con: Mexotic City

 

18.00 h/Espacio X

Nana Mendoza

Cantante mexicana que inicia en la escena del jazz, presenta su más reciente material lleno de Neo-Soul, Hip-Hop y R&B; la mezcla de beats y bases orgánicas encuentran su camino entre la improvisación en la lírica y la melodía. Una propuesta que busca crear una homogeneidad entre lo electrónico y lo orgánico.

Facebook

 

19 h/Espacio X

Norwayy

Con su onda cool wave y lo fi que también manejan muy bien los terrenos del shoegaze, para amenizar con sus ritmos crípticos y misteriosos compuestos por la voz, sintetizadores, guitarra y secuencias de Gabriela junto a la batería de Rocío que en conjunto llevan a un viaje espacial de sonidos lisérgicos.

Facebook

 

20h/Espacio X

Budaya

Dúo de música electrónica de Guanajuato México, con tintes de synthpop, dream pop y trip hop, fundado en el 2013.

Facebook

 

20h/Sala Panorama

Programa Ex Tra Muros: Diego Losa (FR)

 

 

¿Dónde?

CCEMx