La vida en las ciudades. Cómo mejorarla y no morir en el intento.

Charla para pensar y desarrollar estrategias verdes

Fecha

22 de noviembre del 2017

Horario

18.00 h

La vida en las ciudades. Cómo mejorarla y no morir en el intento.

Para el año 2030 poco más del 60% de la población mundial vivirá en ciudades, ello significa que para vivir en armonía, los que aquí habitamos, trabajamos y estudiamos debemos idear conjuntamente mejores formas de convivencia y desarrollo social para todos. En esta cuarta charla les presentaremos algunas ideas y estrategias que se han implementado en varias ciudades del país.

 


 

Participan

Dr. Luis Herrera Favela, coordinador de proyectos ONU Hábitat en México, tiene a su cargo la Iniciativa de Ciudades Prósperas y  es enlace nacional para el tema de los ODS y Agenda 2030

Dr. José Miguel Esteban (Es), miembro dela Red de científicos españoles en México, autor de varios libros en tema ambiental y coordinador de Laboratorio de Problemas Multidimensionales del Centro de investigaciones Interdisciplinarias de la UAQ.

Elton Osorio Lara, ciclista, activista y emprendedor, actualmente representa al Colectivo Ecologista Jalisco, A.C. ante el Observatorio Ciudadano  de Movilidad y Transporte Público del Estado de Jalisco

Areli Carreón, alcaldesa de la Bicicleta en CDMX, ciclista, activista y fundadora de Bicitekas A.C. donde actualmente es Coordinadora de Políticas Públicas.

 

 

 

 

 

Organizamos con:

Ecos. Voces y acciones A.C.

Colaboramos con:

RECEMX A.C.

+ Info:

FB RECEMX AC https://www.facebook.com/recemx/

Charlas Verdes http://www.ecos-ac.org/charlas-verdes