Serigrafía Sonora

Mezcla la serigrafía tradicional con tintas conductivas y circuitos electrónicos para ponerle sonido a tus diseños

Fecha

Del 6 al 10 de septiembre

Horario

15:00 a 19:00 hrs.

Cupo

20

Serigrafía Sonora

Raseros, tintas conductivas, bastidores, bocinas y capacitores, descubre todas las posibilidades que surgen al mezclar electrónica y serigrafía.
Eleva las posibilidades de comunicación de un cartel tradicional experimentando con tecnología. Con tintas conductivas y circuitos podrás descubrir las posibilidades que surgen al mezclar la serigrafía tradicional y la electrónica.

Objetivo

  • Generar un cartel que integre el lenguaje gráfico con los medios tecnológicos.

Dirigido a jóvenes de 13 a 17 años

Imparte
Cristina Brambila (It) Artista electrónico, realizó estudios en la Facultad de Artes y Diseño UNAM, así como en el taller de producción La Colmena. Su trabajo gira en torno al espacio público y la inserción de medios tecnológicos en él. Actualmente forma parte activa del colectivo Arte y Ciudad. Su producción ha sido exhibida en la Ciudad de México así como en diferentes espacios internacionales.

Para inscribirte es necesario acudir a la Coordinación de talleres de Faro Tláhuac con:
Copia de identificación de tutor o tutora (en caso de menores de edad), copia de comprobante de domicilio y 2 fotografías infantiles.

Informes 2160 5471/ [email protected]

Este taller forma parte del Laboratorio de Ciudadanía Digital, una iniciativa del Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México y el Ateneo Español.