Viaje a ninguna parte

Cia. Baal (Es) en el 15 aniversario CCEMx

Fecha

Miércoles, 15 de noviembre de 2017.

Horario

19.00h

 

Alcanzar o no los sueños, el miedo a enfrentarse a los desafíos que ello supone. La ansiedad que provoca esa confrontación y el placer de alcanzarlos. Un viaje como metáfora de la vida a través de la danza, performance y tecnología interactiva.

Antes de la función, a varias personas se les pedirá que lean una selección de postales mientras son grabadas. Esas grabaciones, aparecerán durante la pieza. También se seleccionará a un grupo de personas que tengan un smartphone y con unas sencillas instrucciones podrán instalarse una aplicación para poder participar en la banda sonora con sus teléfonos. Buena parte de la banda sonora es creada por los movimientos de la bailarina mediante un sensor de movimiento y por el público con sus teléfonos celulares.

 

Catalina Carrasco es bailarina, coreógrafa y performer. El punto de partida en su trabajo es la investigación del movimiento, la búsqueda de lo esencial y la transformación del cuerpo. Sus obras son muy sinceras y rara vez dejan indiferente al espectador. Ha ganado varios premios tanto en solitario como en colaboración.  Ha trabajado con compañías de danza en España y Alemania, forma su propia compañía (Baal) con la que ha viajado por casi toda Europa, Asia y Sudamérica.

Gaspar Morey es performer, técnico y científico (Dr. en Biomecánica). Como biomecánico ha estudiado el movimiento humano desde un punto de vista científico. Siempre ha tenido interés por las artes escénicas y en particular por la danza. Durante los últimos años empieza a colaborar con Catalina Carrasco hasta formar Baal.

 


Presenta: Cia. Baal (Es)

Intérpretes y creadores: Catalina Carrasco (Es) y Gaspar Morey (Es)

Dirección coreográfica: Catalina Carrasco (Es)

Dirección técnica: Gaspar Morey (Es)

Música: Aphex Twins, The Wyrding Module

 

 

¿Dónde?

CCEMx

Colaboramos con:

Institut d'Estudis Balearics (ILLENC)

Más información:

Facebook

Twitter

Web Cia Baal

Videos