EfervescentES / Arizona Baby (Es) + The Mexican Weirdho´s

Escúchanos por CCEMx Radio

Fecha

Jueves, 10 de septiembre de 2020.

Horario

20 h

Regresan los jueves #EfervescentES, programa icónico del CCEMX que presenta lo mejor del punk, rock, surf y el garaje de España y México.

Arrancamos en septiembre con Arizona Baby, banda que marcó un antes y un después de la música española, en contrapunto con The Mexican Weirdho´s, desde Baja California los Sur

Disfruta de este showcase y diálogo entre estas dos bandas conducido ácidamente por «El Reverendo», guitarrista de Lost Acapulco, fanático de los discos del Reverend Horton Heat, y conductor del Gaba Gaba.

¡No te pierdas la transmisión por CCEMx Radio!

Coordinación general: Juan Cholbi Moragues, «El Reverendo»

Arizona Baby (Valladolid, España) 

Con su indeleble sello de marca: austeridad sonora y filosofía básica, inauguraron en España el neofolk acústico y dieron un revolcón al indie-rock patrio con su fulminante despegue (Premio Guille como grupo revelación 2010). Desde entonces no han parado. Varios premios más, reconocimientos críticos y giras maratónicas en España y otros países, Arizona Baby ha llevado su música a diversas latitudes: Grecia, Estados Unidos, Reino Unido, Hungría, Alemania, México… Hasta a Albania. Eso sin contar su aventura conjunta con Los Coronas, primero como Dos Bandas y Un Destino y luego ya como grupo compacto, los espectaculares CORIZONAS.

Arizona Baby en redes: Facebook  / Instagram/ Twitter

The Mexican Weirdho´s (Baja California, México) 

Los principales exponentes en Baja California del surf, ese potente sonido burbujeante y refrescante. Llevan años organizando el festival Baj Surf Stomp dinamizando la escena paceña en diferentes escenarios como Todos Santos, Cerritos, La Ventana, San José del Cabo, Cabo San Lucas y La Paz. Festival que cada año ha involucrando tanto a grupos nacionales como internacionales.

Redes sociales: Facebook / Instagram

Más información:

Arizona Baby:

Facebook  / Instagram/ Twitter

The Mexican Weirdho´s

Facebook / Instagram

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Relacionados