Beca IBEREX

Fecha

Del 23 de junio al 13 de julio de 2021.

EL Ministerio de Cultura y Deporte, convoca a todos los profesionales del sector cultural que acrediten nacionalidad de alguno de los países miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela), o de los países o territorios en los que el español tiene reconocimiento constitucional (Guinea Ecuatorial, Filipinas y el Estado Libre Asociado de Puerto Rico)., a participar en su programa de prácticas formativas profesionales de carácter no reglado (cursos y estancias) impartidas por los organismos especializados y unidades sectoriales del Ministerio de Cultura y Deporte.

Las ayudas consistirán en un importe individualizado a cada beneficiario para cada curso y estancia, así como un seguro médico no farmacéutico.

El plazo de presentación de solicitudes, por vía electrónica, será de quince días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del presente extracto en el «Boletín Oficial del Estado». El plazo de petición de clave, por vía electrónica, en caso de que sea necesario, será de diez días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del presente extracto en el «Boletín Oficial del Estado» y terminará a las veintitrés horas con cincuenta y nueve segundos (23:59 horas), hora de España peninsular, del día referido. Una vez recibida la confirmación de clave, el solicitante deberá completar su solicitud dentro del plazo señalado en el párrafo anterior.

Las solicitudes deberán presentarse exclusivamente a través de la sede electrónica del Ministerio de Cultura y Deporte, para lo que será necesario estar en posesión del oportuno certificado electrónico de persona física, o bien obtener la clave concertada aquí.

[gview file=»http://ccemx.org/new/wp-content/uploads/2021/06/CONVOCATORIA-FINAL-FIRMADA-VERSI_N-PARA-PUBLICAR-EN-BDNS.pdf»]

Colaboramos con:

Ministerio de Cultura y Deporte

Más información:

Publicacion en el BOE

Programa IBEREX

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Relacionados