ENC Radio, ¡DONA!

Tu aportación les ayudará a continuar su sueño de seguir haciendo radio.

ENC Radio es un proyecto de radio por internet realizado por alumnas y alumnos de la Escuela Nacional de Ciegos. En donde participan de manera activa 15 estudiantes ciegos y débiles visuales. La elaboración del programa ha contribuido a la inclusión de comunidades de ciegos a un diálogo de entendimiento y descubrimiento con muchos sectores de la sociedad.  Ayúdanos a que este proyecto siga beneficiando tanto a los ciegos y débiles visuales como al resto de la sociedad para generar un diálogo en donde todos somos iguales, la radio.

 

Su origen

Este proyecto inicialmente se gestó como un taller de radio por internet dirigido a personas ciegas y/o débiles visuales. Así se originó un grupo de 10 personas que durante tres meses estuvieron aprendiendo las claves para hacer un programa de radio por internet. Al término del taller, el grupo decidió dar continuidad al proyecto y, tras realizar una propuesta a la radio online del Centro Cultural de España, comenzaron a realizar todos los miércoles un programa con contenidos propios grabado en la cabina de radio de esa institución. Cada programa da como resultado un podcast semanal que puede escucharse en www.encradio.net

 

¿Cómo vamos a utilizar el dinero?

“En este momento ENC Radio cuenta con el apoyo en préstamo de equipo y soporte técnico del Centro Cultural de España para grabar el programa de radio online semanal, pero deseamos comprar un equipo que nos permita grabar y transmitir el programa de radio online desde cualquier lugar, incluso desde la calle, por eso, con el dinero recaudado en donadora compraremos el equipo necesario para poder llevar a cabo esta meta”.

DONA AQUÍ Y AYÚDALES A CONTINUAR SU SUEÑO 

Más actividades

diciembre 2019

lu ma mi ju vi sa do
25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5

Relacionados