España en el El Festival de las Letras Europeas de la FIL

Ray Loriga, Luis García Montero y José Manuel Sánchez Ron, Javier Fernández Panadero y Eloy Tizón conforman la representación española

Las letras europeas se afianzan en la FIL Guadalajara gracias al  Festival de las Letras Europeas que se celebrará del 1 al 4 de diciembre de 2014.
Organizado por la Delegación de la Unión Europea en México, en colaboración con las embajadas de sus estados miembros – entre las que se encuentra la española-, y la FIL Guadalajara, el Festival de las Letras Europeas es un panorama de lo mejor de la literatura europea contemporánea.

 

La Embajada de España participa a través del apoyo que el Centro Cultural de España en México otorga al festival para la participación de los escritores españoles  Ray Loriga, Luis García Montero y José Manuel Sánchez Ron. La presencia española se ve reforzada con la presencia de Javier Fernández Panadero y Eloy Tizón que participan con apoyo de Acción Cultural Española A/CE

 

El Centro Cultural de España ha organizado actividades paralelas en distintos puntos de la república que incluyen presentaciones en la sede del Centro Cultural de España.