Fenómeno Fuzz presenta “Aloha”

Acompañados de Matorralman

Fecha

Viernes, 17 de junio de 2016.

Horario

19:00 hrs.

En el marco de la Feria de la música independiente, Fenómeno Fuzz presenta su más reciente producción “Aloha” acompañados de la banda Matorralman.

La banda originaria de la CDMX lanza su cuarta producción titulada “Aloha”! un EP en el que retoman su lado más energético y garagero, sin dejar de lado del sonido surfer del reverb. El primer sencillo de este EP fue “Todo bien” donde participo Elis Paprika en la Voz y tuvo una muy buena respuesta del público, El segundo corte del disco es “Invisible” y está empezando a sonar en radio FM y por internet en todo el país.

En este show “Aloha” será lanzado con Matorralman y contará con grandes invitados como parte del set de Fenómeno fuzz. Además de hacer un recorrido por los temas clásicos de la banda como “Beachboy” “viuda Negra” o “volar”. El disco en formato físico será una edición limitada y se podrá conseguir el día de la presentación.

 

Matorralman

Surge como proyecto experimental en el año 2000, recopilando sonidos, samplers, instrumentos musicales, películas, discos y todo aquello relacionado con las décadas de los 60´s y 70´s, encabezado por Miguel Rizo el cual influenciado principalmente por directores de orquesta de la ola europea en su mayoría instrumentales que daban paso a films de corte sexplotation, música para extraviar modales con estilo, música sin fecha de caducidad, la computadora como base de control amalgamando sonidos y estructuras entre el sonido retro y el sonido actual.