La evolución fotográfica en los teléfonos inteligentes

Taller de fotografía con teléfonos móviles

Fecha

Martes, 15 de noviembre de 2016.

Horario

15:00 a 19:00 hrs.

LISTA DE ADMITIDOS

 

  1. Alexis Villega Sánchez
  2. Ana Cristina Rodea Villagrán
  3. Claudia Ángeles Espinosa
  4. María Fernanda Silva Ramírez
  5. Inés Miriam Sáenz Santana
  6. Iván Carrillo Olvera
  7. Antonio Muñoz Hernández
  8. Guillermo García Méndez
  9. Miriam Herrera Botello
  10. Juana de Jesús Sanchéz Luna
  11. Jacqueline Camacho Luna
  12. Francisco Morales
  13. Ismael Fernández Pérez de Azpeitia
  14. Alan Baruck Racine Arellano
  15. Diego Alfonso Ibarra Soria

 

 

En este taller el asistente aprenderá a utilizar las funciones profesionales de los teléfonos inteligentes centrándose en el modelo P9 de la marca Huawei, el cual fue creado en co-ingeniería con Leica para mejorar sus prestaciones para la fotografía móvil. Los temas que se abarcarán son: funciones profesionales disponibles. Guía de fotografía móvil; consejos y consideraciones especiales. Encuadre. Profundidad de campo. Cámara dual Leica con sensores RGB y monocromáticos dedicados. Fotografía B/N nativo. A pesar de que el taller se enfocará en el modelo ya citado, la mayoría de los conceptos son completamente aplicables a cualquier teléfono inteligente.

Dirigido a: Cualquier persona mayor de edad que tenga interés en aprender sobre la más reciente tecnología fotográfica en smartphones. Durante el taller, cada alumno utilizará un teléfono P9 para sus prácticas.

 Imparte

Héctor Vivas. Fotógrafo nacido en la Ciudad de México el 2 de octubre de 1986. Héctor estudió fotografía en la Escuela Activa de Fotografía y periodismo en la Escuela Carlos Septién García. En su vasta trayectoria, ha fotografiado eventos como: Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos, Copa América, Mundial de Rally y Copa del mundo sub17. Fue seleccionado por tres años seguidos en la muestra Expofotoperiodismo y ha publicado en medios como The Guardian, ESPN, The New Yorker, Forbes, The Boston Globe, Time, Sports Illustrated, Le Monde, entre otros. Actualmente trabaja en la agencia Getty Images.