Paladea

Performance

Fecha

Miércoles, 19 de enero de 2022.

Horario

19h

El performance Paladea surge como una expansión del proyecto anterior, Mientras todo ocurre, donde se indagó entre procesos relacionados con el cuerpo, el movimiento, la danza, el alimento, la diversidad de saberes culinarios y la cocina. Ahora surge la necesidad de experimentar e hibridar lo acontecido en una pieza donde los cuerpos se ponen en juego.

 ¿Qué ocurre con nuestros cuerpos al comer, al degustar, al compartir? Éstas son algunas preguntas detonantes de esta acción generada de modo colectivo entre las/os performers que participaron en Mientras todo ocurre.

El colectivo En giro y a la olla, formado por Suraia Abud y Laura Szwarc, impulsa estos aconteceres que se despliegan en la escena, creando situaciones diversas con el foco puesto en la comunidad.

Invitamos al público a tener una vivencia sensorial y plural. Extender los límites entre el danzar y el comer.

Participan: Mariana Pascual Cáceres, Nallely Cruz Pérez, Sergio Ángel Pérez López, Laura Myriam Arauz Ángeles, Edizon Muj Cumes, Viridiana Martínez Ortiz, Myret Cuello, Michelle Silveira Ángeles, Zulema Rashid, Ana Paola Albert Fernández, Juan Ramos Gutiérrez y Luis Morales.

 

 

 

Organizamos con:

En giro y a la olla. Formado por Suraia Abud y Laura Szwarc.

Más información:

Laura Szwarc

Suraia Abud

En giro y a la olla

Mientras todo ocurre