Presentación de la editorial Pax México

DiscapacidadEs - Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fecha

Miércoles, 5 de diciembre de 2018.

Horario

19 h

Presentación de la colección de libros ¿Qué hago con un niño con discapacidad? Conócelo / Apóyalo / Edúcalo / Aliéntalo / Atiéndelo por la autora Cecilia Rosales

Resultado de sus investigaciones exhaustivas durante años, psicóloga especializada en el tema, que empezó a inspirar en su experiencia como madre de Elisa, una niña muy especial.

Al detectar la necesidad que existe de contar con información sobre la discapacidad y cómo atenderla, brinda a sus lectores un texto documentado y completo con lo que ha vivido, visto y aprendido al respecto.

El objetivo central es continuar el diálogo sobre el tema y abrirlo a nuevos públicos incluyendo diversos tipos de profesionistas y universitarios.

Presenta: Cecilia Rosales Vega

Psicoanalista especializada en la atención de las personas con discapacidad y su familia en el consultorio privado y fundadora del espacio “Discapacitarte” que se dedica a la difusión, sensibilización y teorización del tema de la discapacidad a través de talleres, seminarios y actividades creativas. Es autora de la colección de libros ¿Qué hago con un niño con discapacidad?, publicados por la Editorial Pax, ha conducido programas de radio en el IMER sobre el tema de la discapacidad, así como, ha coordinado diplomado “La Literatura, un espacio para la inclusión” en la Biblioteca Ibby México. Actualmente está interesada en difundir el tema en universidades.

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Discapacitarte y Editorial Pax

Más información:

Web

Facebook

Twitter

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Relacionados