Polock (Es)

SesionES / CCEMx

Fecha

Miércoles, 22 de septiembre de 2021.

Horario

20 h

SesionES / CCEMx presenta las mejores bandas emergentes mexicanas y españolas de la actualidad. Desde el rock, folk, indie, garage, punk y hasta el pop se crea un espacio donde cada banda y artista compartirán con sus fans, tanto de forma presencial como online, lo mejor de sus repertorios. Podrás disfrutar de estas sesiones a través de nuestro canal de YouTube.

Después de la primera temporada, en donde tuvimos propuestas frescas y emergentes de bandas y solitas, como The Risin SunPelículas GenialesAndrés CanallaDe NalgasPalmera Beach y Silver Rose; arrancamos esta segunda temporada ahora con bandas no sólo mexicanas, sino también españolas.

En nuestra tercera sesión contaremos con la presencia de Polock, banda de rock-indie originarios de Valencia, España.

Polock, alcanzó el éxito internacional con su primer trabajo llamado “Getting Down from The Trees”. Han participado en festivales como el MTV Winter, Primavera Sound y han contado con publicaciones y giras en países como, Estados Unidos, Suiza, España, Francia, Holanda, Inglaterra y con un particular éxito en Japón, esto ha forjado el recorrido de la banda que incluyó uno de sus mayores himnos, “Everlasting”, en FIFA 2015. En el momento actual Polock se plantea un giro de 180 grados a través de un nuevo lenguaje idiomático y musical.

Las primeras canciones de Polock en castellano destilan vanguardia, oficio y mundología. Su próximo EP, titulado Romance, incluye canciones que acercan Tame Impala y Arctic Monkeys al español y proponen colaboraciones tan impactantes como la de Mikel Izal en uno de los temas, cantando a dúo “Barro en los pies”. Este trabajo se presenta como el trabajo más personal de su líder Papu Sebastián, que decide asumir un rol más protagonista a través de experiencias personales que se cuentan en las canciones.

Programación y coordinación general: Jordan Morales

Más información:

Polock

Facebook

Instagram

Youtube

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados