Sinfonía Gráfica

Combina música y artes visuales para crear piezas colectivas de arte

Horario

16:00 a 19:00 hrs.

En este taller, se establecerán relaciones entre la música y artes visuales, se realizarán ejercicios sonoro-visuales. Además de un trabajo en colectivo para experimentar y crear una producción sonora contemporánea ligada al Noise.

Objetivo

  • Realizar una acción sonora-visual colaborativa, a partir del análisis de las artes visuales en relación a la música, incluyendo la construcción de circuitos electrónicos.

Dirigido a jóvenes de 18 a 25 años

Imparte
Pia Vásquez (Cl), Artista visual egresada de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile y con Maestría en Arte urbano en la Academia de San Carlos de la UNAM. Ha realizado exposiciones en Colombia, México y Chile Su trabajo está enfocado al arte público y al desarrollo de tecnologías aplicadas en la ciudad, perteneciente al colectivo MedialabMX.

Para inscribirte es necesario acudir a la Coordinación de talleres de Faro Tláhuac con:
Copia de identificación de tutor o tutora (en caso de menores de edad), copia de comprobante de domicilio y 2 fotografías infantiles.

Informes 2160 5471 / [email protected]

Este taller forma parte del Laboratorio de Ciudadanía Digital, una iniciativa del Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México y el Ateneo Español.

¿Dónde?

FARO Tláhuac