Introducción a Unreal Engine 4

The Gamme Summit. I Encuentro de la industria del videojuego México-España

Fecha

Viernes, 29 de noviembre de 2019.

Horario

18 - 20 h

Cupo

30

Cierre de inscripciones

20 de noviembre de 2019

Publicación listado de admisión

22 de noviembre de 2019

Epic Games te invita al taller Introducción a Unreal Engine. No es necesario experiencia con UE4. Los temas que se tratarán incluyen: setup del proyecto, setup de los controles, importar assets, crear materials, crear clases de personajes, crear AI, navegación, blending de animaciones, aparición de enemigos, mantener el game state, y configurar el in-game UI.

El objetivo de este taller es conocer  cómo hacer un video juego – completamente desde cero – usando el sistema de scripting visual UE4 Blueprints. Los Blueprints son fácilmente adoptados por todas las disciplinas en desarrollo de juegos, así que artistas, diseñadores, y programadores son bienvenidos.

Imparte: Christian Andrade (Chile)

Christian Andrade labora como evangelista tecnológico de Epic Games para Latinoamérica. Epic Games es una compañía norteamericana de desarrollo de videojuegos con sede en Cary, Carolina del Norte. Fundada en 1991, es más conocida por el desarrollo del software Unreal Engine, que ha servido para el desarrollo de sus títulos Unreal, Gears of War, Fortnite, así como muchas otras series de importantes juegos, y que ha sido galardonado por Guinness World Records como “El motor de videojuegos más exitoso” en el mundo.
Es la empresa matriz de la desarrolladora de juegos Chair Entertainment, y también es propietaria de estudios de desarrollo de videojuegos en Seattle, Guildford, Berlín, Tokio y Seúl.

Como Evangelista del Unreal Engine, Christian viaja por América Central y del Sur ayudando a los desarrolladores independientes a construir productos exitosos con Unreal Engine 4 a través del soporte, entrenamiento y educación. También fue cofundador de Arcademe Inc. una empresa con sede en Raleigh, Carolina del Norte, que tiene como objetivo la formación y el desarrollo de proyectos de videojuegos para empresas norteamericanas desde América Latina, y co-fundador de Virtual Avatars Inc. con sede en SF, desarrollando experiencias con humanos digitales.

Dirigido a: Estudiantes y profesionistas que busquen aprender Unreal

Cupo: 30 personas

Links que suman información: https://www.unrealengine.com/en-US/

 

Organizamos con:

Hyperbeard, 1 Simple Game y Unity Technologies y Lienzo

Colaboramos con:

Unreal, BEDU, Máquina Voladora, Keywords Studios, Karaokulta, RCK Game