123 Andrés y Los Migajita

En el marco del XVI aniversario del Centro Cultural de España

Fecha

Domingo, 18 de noviembre de 2018.

Horario

11 - 12 h

Entrada libre. Se entregarán pulseras de acceso a las 10 h. Máximo 2 adultos por niño/niña. Cupo limitado a 300 asistentes.

Show case del compositor Colombiano 123 Andrés acompañado de Los Migajita Sound Band. Ambos talentos se unen para presentar una versión tropical de las letras de 123 Andrés y ponernos a bailar a ritmos de rock and roll, reguee, ska y cumbia.

Presentan: Andrés Salguero, mejor conocido como 123 Andrés, ganador del premio Grammy Latino en la categoría de mejor álbum infantil por su disco Arriba Abajo. Presenta una selección de sus últimos éxitos acompañado del grupo musical Los Migajita Soud Band.

Andrés creció en Bogotá, Colombia, y aprendió a tocar la guitarra gracias a su padre a una edad temprana. Tuvo su primera experiencia en el estudio a los 8 años. Tiene un doctorado en música y ganó el Concurso Nacional de Composición en Colombia por una de sus primeras canciones.

 

Los Migajita Sound Band, son un conjunto de músicos mexicanos con más de 17 años de experiencia, su conocimiento musical está basado en el gusto, estudio y dominio de diferentes ritmos musicales, aunado a experiencias individuales y colectivas en la conformación de diferentes proyectos a lo largo de su carrera lo cual les ha brindado la madurez para conformar este proyecto.

 

 

¿Dónde?

CCEMx

Más información:

Facebook

Youtube

Twitter

Instagram

http://www.123andres.com/