Mi e Do

Un verano para [email protected]

Fecha

Miércoles 19 de julio de 2017

Horario

12:30

Mi e Do

Mi y Do son dos notas musicales, o dos duendes, o dos niños de ocho años, que viven contentos y calentitos pero con una gran curiosidad y ganas de conocer el mundo. Al principio sienten terror y deseos de regresar pero poco a poco van descubriendo que la imaginación los hace sentir dispuestos a enfrentar los constantes temores.

Mi e Do es un espectáculo interdisciplinario de danza y video dedicado a las niñas y los niños que hoy en día, entre la crisis económica, la violencia desatada, la inseguridad y los desastres causados por los cambios climatológicos están creciendo en un ambiente permeado por el temor constante.

Presenta: Mandingar Teatro

Participantes:

Irene Martínez Ríos. Bailadora, bailarina y coreógrafa. Bailó con Gladiola Orozco y Michel Descombey, Briggita Trommler, Graciela Henríquez y Marco Antonio Silva. Fue asistente de Pina Bausch. Sistema Nacional de Creadores de Arte 2013. Miembro del Colegio de Coreógrafos de México.

Kenia Abril Lara. Actríz, bailarina, directora de teatro, dramaturga y coreógrafa. Egresada de la UNAM y del Centro de Investigación Coreográfica. Codiirige la compañía Té de Artes Escénicas. Desde 2011 baila Mi e Do.

Iyantú Fonseca – VJ. Bailarín egresado de la Licenciatura en Danza con opción multidisciplinaria de la Academia de la Danza Mexicana, acróbata y VJ.  Miembro del Colectivo Malditos 2 + 1,  del Colecectivo Visual de Movimiento Espiral y de Mandinga mar.

Organizamos con:

Mandinga mar Compañía de Danza