Jam Session 12: Avant Garde / JAB & JENNY BEAUJEAN


Fecha

04 de julio de 2018

Horario

21 hrs.

Jam Session 12: Avant Garde / JAB & JENNY BEAUJEAN

Doce sesiones de Jam en el CCEMx; trae tu instrumento y participa en el primer aniversario de los encuentros de improvisación del miércoles de jazz en la terraza del CCEMx! Julio explora las fusiones de vanguardia de la mano del Colectivo NOON.

Abre la Jam número doce: JAB, agrupación liderada por Jenny Beaujean. Con un sonido que explora las canciones desde una forma más sintética buscando elementos de la música electrónica experimental. Con letras profundas y sonidos explosivos, JAB se posiciona como una banda de vanguardia.

 

El COLECTIVO NOON se caracteriza por llevar experiencias cercanas entre la audiencia y el artista al ocupar sus casas para realizar sus conciertos a falta de espacios alternativos para escuchar música. La terraza del CCEMx abre sus puertas al Colectivo que con su segunda Jam Session abre la temporada de dos meses residiendo en nuestra casa.

 

 

La jam en el CCEMx busca la inclusión y la interdiciplina; la promoción de la escena local del jazz y la interacción entre profesionales del género, la vinculación y acercamiento entre músicos en un nivel intergeneracional e incluso pedagógico. A partir de un eje temático mensual se enmarca el interés de comunidades diversas y establece un contexto para el diálogo. La apuesta es por la formación de públicos y el reconocimiento entre los agentes de la escena local del jazz a manera de laboratorio creativo.