Fecha
Lunes a viernes. Del 10 al 14 de agosto de 2020.
Horario
15 a 17 h
Cupo
20
Cierre de inscripciones
7 de agosto de 2020
Publicación listado de admisión
7 de agosto de 2020
¡Acércate a la realidad aumentada! A veces quisiéramos que las cosas cobraran algo más de vida, de interacción, que de una foto surja un video, que un objeto nos abundara en datos. Todo esto es posible de realizar con la realidad aumentada. En este taller aprenderemos a modelar objetos básicos, insertar videos, generar imágenes y detectarlas con tu webcam y detone lo que hayas elegido con ella.
Objetivos
Temario
Dirigido a: adolescentes de 12 a 15 años.
Cupo: 20 participantes.
Imparte: Big-Monster. Es una empresa con siete años de vida dedicados a la generación de soluciones interactivas digitales para variados usos que van desde advert-games hasta videojuegos serios.
Materiales: Equipo de cómputo, preferible con procesador a 2GHz o superior, 8 GB en RAM, cámara web y tarjeta de video (opcional pero recomendada), así como conexión a internet, programa Unity 3D y programa Zoom.
Modalidad: online a través de Zoom.
Sin costo, cupo limitado.
Esta actividad forma parte del Laboratorio de Ciudadanía Digital, una iniciativa del Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México, Fundación Bancaria “la Caixa” y el Ateneo Español.
*STEAM son las siglas que identifican a las disciplinas Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics, es decir, ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.
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Organizamos con:
Fundación Telefónica México, Ateneo Español y “la Caixa” Foundation
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