9º Aniversario de BuenRostro

Fecha

Jueves, 3 de octubre de 2019.

Horario

19 h

BuenRostro celebra 9 años de trayectoria. Un viaje sonoro que inició el 8 de octubre de aquel lejano 2010 aterriza en el noveno angar con la valija llenita de la buena viBRa que a lo largo del camino cada #Resonante les ha dejado a cambio del goce de bailar con su música.

Acompáñalos en esta fiesta para celebrar a la vida y a la muerte con tu BuenRostro.

Originarios de la alcaldía Milpa Alta. Mezclan las raíces del pueblo vivo aún latente dentro de la metrópoli con el sonido universal del rock empapado del folclor de diversos países de América Latina.

Entre sus influencias destacan: Calle 13, Café Tacva, Rubén Blades, Yma Sumac, Los Parientes, Macaco, Ojos de Brujo y sonidos mexicanos, colombianos, afroperuanos y brasileños.

Tras su primera presentación en el icónico Foro Alicia en su trayectoria  siguieron los lanzamientos de dos discos y giras alrededor de México y Colombia; han colaborado con productores de la talla de Sasha Triujeque y compartido escenario con grupos musicales como Botellita de Jeréz, Tlachiqueros, Malditos Cocodrilos, Orquesta Basura, Triciclo Circus Band, Payambó (Co), Regina Orozco, La Matatena, Los estrambóticos, Sú Mercé, Sonido Gallo Negro, Moros y Cristianos, Cañaveral, Jaime López, entre otros.

Abre el festejo Pólvora, con elementos musicales del folklore mexicano, y sus derivados fusionados con géneros alternativos contemporáneos.

Una mezcla de instrumentos tradicionales de México (Jarana, tuba y guitarrón) con instrumentos populares (Guitarra, bajo, violín, trompeta y Saxofón). El folclórica y la música del mundo hacen ritmos de progresión entrecruzados.

El nombre Pólvora lleva la evolución de conciencia que se han dado en el último siglo, mención a las moléculas que hacen de este material una inspiración para el proyecto. ¡Esperamos siempre la reacción del público! Ustedes son la chispa…nosotros la Pólvora.

Pólvora se plantea como una propuesta para invitar al público a revalorar la esencia mexicana, generando consciencia a través de la música.

 

Más información:

BuenRostro

FB

Twitter

Instagram

Youtube

 

Pólvora

FB

Twitter

Instagram

Youtube