Convocatoria. Laboratorio de historias de mujeres afro en acción

Convocatoria abierta hasta el 20 de septiembre

Fecha

Del 1 de agosto al 20 de septiembre de 2022.

MUJERES AFRO EN ESCENA y EBANO PRODUCTORA TEATRAL TE INVITAN A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA DEL LABORATORIO DE HISTORIAS AFRO DIRIGIDA A MUJERES AFROMEXICANAS

Mujeres Afro en Escena es un espacio para honrar y hacer visible las culturas de la diáspora y el talento de mujeres afrodescendientes que participan en las artes escénicas y audiovisuales en América y el Caribe, o que como mujeres migrantes viven en otros contextos. Se trata de una iniciativa que tiene como uno de sus objetivos ofrecer espacios en los que las mujeres afrodescendientes sean libres para crear y representar sus propias narrativas, rompiendo con los imaginarios coloniales que las encasillan en historias y roles estereotipados o irrelevantes.

Por ello convocamos el laboratorio de historias, para que esas historias o proyectos puedan desarrollarse a partir de talleres virtuales impartidos por un profesorado de reconocido prestigio internacional; para que puedan ir tomando forma hasta su realización futura. De todas las historias que se presenten a esta convocatoria serán seleccionadas únicamente ocho, para poder ofrecer una formación individualizada. La formación abarca no sólo el ámbito audiovisual cinematográfico, sino también la dramaturgia y determinados formatos en los que se ubica la performance y otros formatos híbridos.

Inscripciones: CONVOCATORIA ABIERTA LABORATORIO DE HISTORIAS DE MUJERES AFRO EN ACCIÓN (google.com)

Más información:

Mujeres Afro en Escena

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados

Inscríbete