Di-Versos

DiscapacidadES

Fecha

Viernes, 11 de diciembre de 2020.

Horario

21h CDMX

Esta actividad forma parte del VIII Encuentro de Artes Escénicas Inclusivas «Otros territorios» y se enmarca en la programación del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Disfruta de la función en nuestro canal de Youtube.

DI-VERSOS es un proyecto que entremezcla la poesía y el teatro por medio de la simbiosis entre poetas comprometidos y los integrantes de la compañía Paladio Arte. Un proyecto en el que prima lo más auténtico de ser humano marcando una  diferencia creativa  por lo genuino en la forma de las personas con diversidad de ver e interpretar el todo, dándole así un valor desconocido a los textos interpretados.

Presenta: Compañía Teatro Paladio

Nos relacionamos con el arte contemporáneo como productora de obras y eventos culturales, como innovadora en el trabajo artístico realizado por personas con discapacidad, concebido no como una aportación de la sociedad al individuo sino como una aportación del individuo (como creador artístico) a la sociedad.

Arte Contemporáneo concebido como una cultura importante para sí misma, para los individuos que la desarrollan, para las formaciones culturales locales en que se inserta, para los intercambios complejos entre culturas vecinas y como una fuerza capaz de generar tendencias en el marco de la alta cultura internacional.

La compañía pertenece a la Asociación Paladio Arte, quienes son una compañía de teatro, un centro especial de empleo, un proyecto cultural de inclusión social y una escuela teatral con sede en Segovia España.

Organizamos con:

Teatro Ciego

Más información:

Paladio Arte

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados