Fecha
Lunes a viernes. Del 20 al 24 de julio de 2020.
Horario
13 a 15 h
Cupo
20
Cierre de inscripciones
14 de julio de 2020
Publicación listado de admisión
15 de julio de 2020
¡Dale vida a tus ilustraciones con realidad aumentada! En este taller, las niñas y niños conocerán y utilizarán el software Scratch y la librería electrónica Sensor de video.
Objetivos
Temario
Dirigido a: niñas y niños de 6 a 12 años.
Cupo: 20 participantes.
Imparte: Alejandro Medina. Artista electrónico, desarrollador y divulgador de ciencia y tecnología, egresado de la Clase 8 del programa “MIT Innovation & Entrepreneurship Bootcamp” del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) y titulado de la Licenciatura en Tecnologías e Información en la UDG Virtual. Co-fundador y desarrollador en la asociación de arte electrónico Sexymapping S.A. de C.V., creador de contenidos educativos del proyecto Teamapping® en San Luis Potosí, catedrático en la Lic. de Contenidos Digitales Interactivos en la Universidad Cuauhtémoc Plantel San Luis Potosí y profesor de arte, tecnología y emprendimiento en el Instituto Carl Rogers Innovación Educativa.
Modalidad: online a través de Zoom.
Sin costo, cupo limitado.
Esta actividad forma parte del Laboratorio de Ciudadanía Digital, una iniciativa del Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México, Fundación Bancaria “la Caixa” y el Ateneo Español.
[gview file=»http://ccemx.org/new/wp-content/uploads/2020/07/lista_admision_dibujo_aumentado_GRUPO1.pdf»] [gview file=»http://ccemx.org/new/wp-content/uploads/2020/07/lista_admision_dibujo_aumentado_GRUPO2.pdf»]
Organizamos con:
Fundación Telefónica México, Ateneo Español y “la Caixa” Foundation
Más actividades
Relacionados