Feria de la Música Independiente

Fecha

Sábado, 23 de junio de 2018.

12h/ Neopatio

Imaginando…ando

Conoce la relación que las niñas y niños del CCEMx tiene con la música
Invitado musical: Dj Nico Guerrero 

Sigue la transmisión por ccemx.org/radio

 

14h/Terraza 

Pepe Muciño

Sonido experimental, ambiente instrumental psicodélico, acompañado de letras de calle y de viaje, es el masaje auditivo que caracteriza su música.

FB

Colaboramos con: CD BABY

 

 14.20/ Neopatio

Voces del Oriente 

Un programa dedicado a la música independiente que nace, crece y se construye en el oriente de la CDMX acompañados del locutor invitado Zopi 

Sigue la transmisión por ccemx.org/radio

 

15h/Terraza

Leslie Grun

Rock pop donde la lírica de sus canciones entrelaza la sensibilidad, la ira y la locura de la raza humana, naves alienígenas y otros mundos, les gusta soñar, un show impredecible lleno de imaginación y escapes a la realidad.

FB

Colaboramos con: Alternativa Representa

 

16h/Terraza

Diablocalavera

El sonido de esta agrupación mexicana invita a la fiesta. Aunque hay mucho punk, también hay tintes de México plasmados en su esencia “dance-punk”.

FB

Colaboramos con: Casete

 

16.20h/ Neopatio
Sesiones Al’Aire con Señor Bisonte

banda de Rock pop formada por Enrique Moreno, César Miyaki, Alan Betanzos, Luis Betanzos. Juan Carlos Palacios y Enrirque Zambrano en la Ciudad de México, en Junio de 2015 presentan su primer EP títulado «Volumen 1.

Presenta: Varguardia 
Sigue la transmisión por ccemx.org/radio

 

17h/Terraza

Vía Dolorosa

Agrupación, nacida en 1997, en donde los integrantes sugieren algo llamado ROCK OSCURO [Influidos por todas las variantes del Rock y Oscuro por las temáticas sociales, sobre todo introspectivas], han alternado con casi todas las bandas de la escena Metal/Gótica de México, como El Clan, Maldoror, Bandas Nacionales de renombre como Zoe, Jumbo, Los Daniels……además han compartido cartel con bandas extranjeras como Blood [Japon], Christian Death, Human Drama, The Last Dance [U.SA].

 

A partir de las 18h. se hará una transmisión en vivo del concierto en Espacio X a cargo de CCEMx Radio y con los locutores invitados Miguel Ángel Miranda y Chidas Mx. 

 

18h/Espacio X

Masaf (CH)

Para este multiinstrumentista chileno, la música es la columna vertebral de sus creaciones en las que combina y experimenta con la imagen, el sonido, la danza, el teatro, la pintura y la fotografía. Su inspiración fluye al estar en contacto con los sonidos, las imágenes, la naturaleza, el amor, la luz, las experiencias, la rabia y el éxtasis.

FB

Colaboramos con: Amigos de Solar

 

19h/Espacio X

Alola Melon

Banda con influencia gitana, balcánica, ritmos latinoamericanos y otras fusiones.

Aunque velados y trasformados por el paso del tiempo, siguen insertos en nuestra cultura lo gitano, lo judío y lo europeo, por lo que es muy sencillo y divertido escuchar la música de AlolA Melón.

FB

Colaboramos con: el Colibrí Promoción y gestión cultural independiente

 

20h/Espacio X

Juan Ayala (CH)

JUANITO AYALA Es el nombre que lleva este autor, compositor y cantante que, gracias a sus 15 años de carrera, se ha convertido en uno de los referentes de la música con contenido social y bailable en Chile.

FB

Colaboramos con: Artemedios

 

21h/Espacio X

Internacional Sonora Balkanera

La Internacional Sonora Balkanera surgió el 29 de agosto de 2008 en la Colonia Del Valle como un sound system, insertando entre la euforia balcánica destellos de cumbia, funk y son.

FB

 

20h/Terraza

Festival de Disidencia LGBTQ:

En el marco de la XL Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México, Desastre MX y el Centro Cultural de España en México presentan Festiva 2018, Festival de Disidencia LGBTQ+ con el objetivo de impulsar y promover las manifestaciones artísticas y culturales que dignifiquen a las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans, queer y más disidencias sexuales y de género (LGBTQ+).
  • 20h/ La Bruja de Texcoco
  • 21h/ Grupo d3 Chok3
  • 22h/ Zemmoa

¿Dónde?

CCEMx

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Relacionados