Fecha
Viernes, 29 de noviembre de 2019.
Horario
12 a 12:50 h
Cupo
30
Cierre de inscripciones
26 de noviembre de 2019
Publicación listado de admisión
27 de noviembre de 2019
¿Estás creando un videojuego y algo no está saliendo bien? En este taller se discutirán ejemplos de prácticas comunes entre desarrolladores que pueden estar interfiriendo con el desarrollo de un videojuego. Consejos prácticos para tener un desarrollo más ágil y amigable para el equipo de trabajo.
Imparte: Carlos López (México)
Ha trabajado como profesor de gráficos computacionales en el Tecnológico de Monterrey de Zapopan. Es a la fecha Director de Game Development en Cosmogonía. Trabajó en UNITY SME como Content creator, certification item writer, technical and localization reviewer y anteriormente en Intel viendo todos los esfuerzos se centran en entornos virtualizados utilizando la tecnología GVT-d en diferentes distribuciones como Open Source, Citrix XenServer y VMWare ESXi.
Dirigido a: Estudiantes y profesionales.
Cupo: 30 personas
LISTADO DE ADMISIÓN:
Organizamos con:
Hyperbeard, 1 Simple Game y Unity Technologies y Lienzo
Colaboramos con:
Unreal, BEDU, Máquina Voladora, Keywords Studios, Karaokulta, RCK Game, Hotel Roosevelt
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