Jugando con electrónica en FT

Experimenta con circuitos electrónicos y crea juguetes a control remoto

Un laboratorio en el que se desarrollarán diversos experimentos: un carrito a control remoto, un ratón de papel, circuitos en papel impreso y más, que buscarán que los niños entiendan los principios básicos de la electrónica.

http://bilbaoconsultores.es/softouch-medicina Objetivo

  • Entender los principios básicos de la electrónica a través de ejercicios lúdicas que despierten la creatividad e interés por entender el funcionamiento de los objetos.

Dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años.

 

villajoyosa conocer chicas Imparten
Julio Zaldívar. Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica de la ESIME Zacatenco del IPN con especialidad en electrónica. Su trayectoria se ha centrado en la investigación y desarrollo de interfaces electrónicas para proyectos de arte electrónico. Docente de la licenciatura de Arte y Comunicación Digital en la UAM-Lerma y forma parte de Medialab.mx.

Alejandra Escárcega. Estudiante la licenciatura de arte y comunicación digitales en la UAM Campus Lerma con formación multidisciplinaria. Ha impartido talleres para la UAM, el instituto de artes de la UAEH y el CCEMx.

Para inscribirte es necesario acudir a la Coordinación de talleres de Faro Tláhuac con:
Copia de identificación de tutor o tutora (en caso de menores de edad), copia de comprobante de domicilio y 2 fotografías infantiles.

Informes  2160 5471 // [email protected]

Este taller forma parte del Laboratorio de Ciudadanía Digital, una iniciativa del Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México y el Ateneo Español.