Revelando el rollo

Presentación de proyectos audiovisuales del taller Revelados. Series web

Fecha

Sábado, 25 de noviembre de 2017.

Horario

11:00

Los integrantes del taller Revelados, series web presentan las carpetas de producción, los pilotos y teasers de las historias, que han desarrollado a lo largo del año. Durante una sesión de pitching expondrán sus trabajos frente a profesionales de lo audiovisual y la cultura como Yazmín Huerta, Abel Flores, Rodrigo García y Lola Díaz-González.

Los proyectos a presentarse son:
Una Irónica Realidad
Por Santiago Sacbé Mendoza García
• Snoof
Por Fernando Cruz Mendoza
• De marte y amarte
Por Ana Jimena Celis Martínez
• La rueda de la vida
Por Aldrich Uriel Chávez Dircio
• La risa de la muerte negra
Por Héctor Velázquez Mondragón
• Con aires de triqui
Por Diego Armando Montes Avilés

Te invitamos a formar parte de este visionado de proyectos y conocer todo el proceso de creación que vivieron los jóvenes, durante las sesiones del taller, para llevar sus historias del papel a la pantalla.
Revelados, series web forma parte de los talleres de educación continua del Laboratorio de Ciudadanía Digital en los que jóvenes, niñas y niños se apropian de los medios audiovisuales para explorar su creatividad y generan procesos de trabajo colectivo con sentido ciudadano, lo que permite que los participantes tengan total libertad de hablar sobre los temas que les interesan y poder compartirlos con personas de su misma edad.

Asesores invitados: 

Yazmín Huerta. Directora multimedia independiente. De 2012 a 2015 fue Directora de arte de Central Once en ONCE TV. Estudió Diseño y Comunicación Visual en la FAD. Ha trabajado como Directora de Arte, Editora Gráfica, Fotógrafa e Ilustradora, en diversos medios impresos y audiovisuales. Ganadora del premio a! Diseño y Gold Promax BDA Latin América.

Abel Flores Sanhueza. Director de programación de Canal 22. Licenciado en Comunicación por la UAM, con diplomados en Creación literaria y Marketing. Ha sido conductor de secciones culturales en radio, así como productor de cápsulas de fomento a la lectura. En 1993 comenzó a trabajar en Canal 22, la televisora cultural de México, donde ha desempeñado diversos cargos.

Rodrigo García Fernández. Subdirector de Cooperación del Centro Cultural de España en México. Economista egresado de la UAM. Su experiencia profesional comenzó en 2002 como Coordinador de Proyectos de la Oficina del Secretario de Cultura de la CDMX, tuvo a su cargo las Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec, fue director del FARO Milpa Alta y colaboró en el Museo de la CDMX.

Esta actividad forma parte del Laboratorio de Ciudadanía Digital, una iniciativa creada por el Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México y el Ateneo Español.

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Fundación Telefónica México y Ateneo Español de México

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Relacionados