Premiación de la Segunda Convocatoria de Transversales

Se hará entrega por parte del Instituto de la Juventud y de Mix México de los premios de la Segunda Convocatoria de cortometrajes y textos “Transversales”

Fecha

Martes, 14 de junio de 2016.

Horario

17:00 a 19:00 hrs.

Tras el anuncio de los ganadores el día 16 de mayo, el próximo 14 de junio se hará entrega por parte del Instituto de la Juventud y de Mix México de los premios de la Segunda Convocatoria de cortometrajes y textos “Transversales”.

Se realizará una proyección de los cortometrajes finalistas, cuya temática va desde “salir del clóset”, los jóvenes, la fluidez del género y la diversidad sexual en la Ciudad de México. Los escritos tienen como objetivo tratar los temas de personajes LGBTTTI mexicanos, Derechos humanos, Arte y diversidad sexual, nuevos activismos y el Injuve.

El cortometraje ganador recibirá un premio de $10,000.00 como estímulo a su trabajo y será expuesto en la próxima edición del Festival Mix México, así como en el circuito del FIDS. El mejor escrito recibirá un reconocimiento y un premio de $5,000.00. Los textos finalistas se publicarán de forma impresa y en medios digitales así como con patrocinadores de Mix México y el FIDS.