Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2020

Convocatoria

Fecha

Del 8 de enero al 8 de marzo de 2020.

Siendo la XXXVII  edición de Los Premios Ortega y Gasset de Periodismo, que están organizados y gestionados por EDICIONES EL PAÍS, S.L., empresa editora del periódico “El País”, hacen apertura de la convocatoria con el fin de seleccionar los mejores trabajos periodísticos del año 2019 en las categorías de “Premio Ortega y Gasset a la mejor historia o investigación periodística”, “Premio Ortega y Gasset a la mejor cobertura multimedia”, “Premio Ortega y Gasset a la mejor fotografía” y  “Premio Ortega y Gasset a la trayectoria profesional”, según se establece a continuación:

  • a) La categoría “Premio Ortega y Gasset a la mejor historia o investigación periodística” premia, de acuerdo a criterios de calidad y de rigor periodístico, el mejor texto publicado durante el año 2019, originariamente en español, en un medio de comunicación impreso o digital.
  • b) La categoría “Premio Ortega y Gasset a la mejor cobertura multimedia” premia, de acuerdo con criterios de calidad y de rigor periodístico, el mejor trabajo publicado durante el año 2019, originariamente en español y en formato multimedia, en cualquier medio de comunicación digital. Se incluyen en esta categoría todos aquellos trabajos publicados en un medio digital que combinen diferentes narrativas y/o elementos, tales como texto, imagen, vídeo, infografías, etc.
  • c) La categoría “Premio Ortega y Gasset a la mejor fotografía” premia, de acuerdo con criterios de calidad y de rigor periodístico, la mejor fotografía publicada durante el año 2019 en un medio de comunicación originariamente en español, sea impreso o digital.
  • d) La categoría “Premio Ortega y Gasset a la trayectoria profesional” premia la mejor carrera periodística en atención a los méritos profesionales logrados por los participantes.

Los requisitos para participar son:

  • Ser persona física (mayor de 18 años) y/o jurídica que resida o tenga su domicilio social en cualquier lugar del mundo y que esté vinculada al mundo del periodismo. La participación será gratuita y podrá realizarse mediante el envío de la documentación requerida más abajo y de acuerdo con lo establecido en la base Tercera siguiente.
  • El plazo de participación en los Premios comenzará el 8 de enero de 2020 y finalizará el 8 de marzo de 2020 (ambos incluidos).

Los interesados pueden inscribirse y revisar toda la información referente en la web 

 

Colaboramos con:

El País

Más información:

Bases y registro

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Relacionados