Fecha
Viernes, 29 de noviembre de 2019.
Horario
13 a 13:50 h
Cupo
30
Cierre de inscripciones
27 de noviembre de 2019
La realidad virtual presenta nuevos retos y posibilidades en el diseño de juegos. A manera de postmortem, se hará el análisis de dos experiencias lúdicas de realidad virtual desde las áreas de programación, diseño de juegos y arte técnico.
Imparte: Marco Antonio García (México)
Licenciado en Programación de Videojuegos por SAE Méxcio. Supervisor académico y docente para las carreras de videojuegos en la misma institución. Tallerista de programación de videojuegos en el Centro Cultural de España y en el Rule. Programador líder y artista técnico en el proyecto ganador del concurso de realidad mixta «Humboldt y las Américas» presentado en Berlín.
Dirigido a: Estudiantes y profesionales.
Cupo: 30 personas
LISTADO DE ADMISIÓN:
Organizamos con:
Hyperbeard, 1 Simple Game y Unity Technologies y Lienzo
Colaboramos con:
Unreal, BEDU, Máquina Voladora, Keywords Studios, Karaokulta, RCK Game, Hotel Roosevelt
Más actividades
Relacionados