V FMI: miércoles 12 de junio

Fiesta de apertura V FMI

Fecha

Miércoles, 12 de junio de 2019.

Horario

19 h

Festejamos los sonidos independientes de la ciudad con cuatro discursos que proponen desde el dub, el reggae, el sound system, la electrocumbia y el hip hop.

La fiesta inicia desde las 19 h y será en el Foro Vacas Verdes (Eje Central Lázaro Cárdenas, 29, Centro Histórico)

Sangre Maíz

Banda fundada en el 2009 en la Ciudad de México. La base fundamental de su música es reggae de raíz interactuando y experimentando con el dub. El concepto de la banda es hacer reggae electroacústico pero mezclando en una interculturalización con los sonidos del México del siglo XXI aportando un mensaje de rebelión dentro de esta propositiva y cadenciosa música.

 

Babuino Jungle

Músico, cantante y productor especializado en el género reggae dub en la escena en México. Con una carrera de más de 12 años dentro de la escena del reggae. Babuino Jungle,  proyecto donde interactúan los sonidos más modernos de reggae, trip-hop, dubstep y jungle, acompañado de poderosas lyricas que reivindican la lucha por la vida.

Suika T

El ex vocalista de Casa Verde Colectivo presenta este nuevo proyecto como solista  donde fusiona electrocumbia, reggae , funky, hip hop, entre otros géneros afrocaribeños.

 

Jah Metztic ft Mexicanos Dub Warriors

Proyecto dub mexicano que  mezcla la música análoga digital, teniendo como  referencia los delays de King Tubby y las melodías de Augustus Pablo.

¿Dónde?

Foro Vacas Verdes

Organizamos con:

Foro Vacas Verdes

Más información:

Facebook Vacas Verdes