Vallarta Nayarit Gastronómica

Del 4 al 7 de octubre.

Fecha

Del 5 al 7 de octubre de 2015.

Como parte de las actividades del evento gastronómico y formativo Vallarta Nayarit Gastronómica, se llevará a cabo el Ciclo de cine gastronómico con las cintas españolas Tapas y 18 Comidas el 5,6 y 7 de octubre.
De igual manera, se contará con la presencia de algunos chefs españoles.

 

Participantes:
Estanis Carenzo Apasionado del saber, Estanis no ha dejado de formarse. Esto le ha servido para investigar y crear una cocina propia, fusión de sus experiencias y viajes. En 1999 abrió su primer restaurante Sudestada en Buenos Aires, que se convirtió en un éxito y que continúa con la apertura madrileña del mismo nombre.

 

Eva Millán Estudió Biología por vocación, tiene un máster de Calidad y Seguridad Alimentaria y está terminando otro de Nutrición en la Universidad de Córdoba. La cordobesa destacó en todas las pruebas de MasterChef España y fue la concursante a la que el jurado eligió como la mejor en más ocasiones.

 

Kisco García Realizó sus estudios en la Escuela de Hostelería y Turismo Gran Capitán, en Córdoba. Ávido de conocimientos, se lanzó a trabajar en varios de los mejores restaurantes de la geografía española, entre otros en Café de París (Málaga), Tragabuches (Ronda), Celler de Can Roca (Girona), Casa Marcial (Arriondas) o La Broche (Madrid).

 

Montse Estruch En 1982 Montse Estruch nace gastronómicamente en el hostal familiar de El Cingle de Vacarisses. Junto a su madre elabora una cocina clásica y tradicional basada en los productos de temporada. Siempre inquieta y creativa empieza a interesarse por todo lo relacionado con la alta gastronomía y hace numerosos stages en diferentes países.

 

Jesús Escalera Nacido en 1986 y originario de Utrera (Sevilla, España) empezó su andadura en el mundo de la gastronomía sin querer dedicarse a ello cuando a los 15 años trabajó un verano en una panadería.
Después de dirigir como jefe de cocina el restaurante Benazuza en Cancún decidió aventurarse con su compañera de vida Fernanda Covarrubias a arrancar un proyecto que tenían en mente hace años, un lugar dedicado al postre, y que dio lugar a La Postrería.

 

Oscar Cordero Originario de Santander España, Oscar tiene más de 20 años de experiencia laboral en la industria de la gastronomía, con especialidad en elementos como el aceite de oliva y la cocina española.

 

 

 

Organizan: Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

 

Sede: Marriot Resort. Casa Magna. Puerto Vallarta

 

 

 

 

 

 

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Relacionados