V FMI: Martes 11 de Junio

Presentación y firma de

Fecha

Martes, 11 de junio de 2019.

Horario

19 h

Caloncho y El Cursi vuelven a unirse para realizar una nueva colaboración. En esta ocasión, se trata de un libro donde le dan vida a la letra del sencillo «Optimista» con ilustraciones llenas de brillantes colores y escenarios espaciales que describen La historia del ser feliz.

Programa

19 h Presentación del libro La historia del ser feliz
20:30 h Convivencia / Firma del libro por Caloncho y El Cursi.

*Dinámica de acceso*
Te recomendamos llegar con tiempo, ya que el cupo es limitado, podrás adquirir el libro en las instalaciones del CCEMx a partir de las 17 h. Se dará preferencia de acceso a los primeros 200 turnos que adquieran el libro.

Caloncho
Oriundo de Ciudad Obregón, Caloncho, con sus acordes frescos y genuinos versos ha sido nominado por los Latin Grammys Awards a “Nuevo Mejor Artista” y “Mejor Álbum Alternativo” en el año 2014. Mismo que fue galardonado como “Mejor Disco Solista” y “Mejor Disco Pop” por parte de Indie-O Music Awards (IMAS). Asimismo, en 2016 fue ganador del “Premio Revelación” en las Lunas del Auditorio, en Ciudad de México.

A lo largo de su carrera musical se ha presentado en México, Sudamérica, Estados Unidos y España.

El Cursi
Enamorado del amor, El Cursi, nacido en Acapulco, es un artista visual que destaca por su diversidad artística, donde expresa una estética fresca, original y llena de pasión. Sus creaciones han tenido presencia en distintos proyectos, así
como marcas de moda, en festivales y en proyectos musicales.

¿Dónde?

CCEMx