La vida en las ciudades. Cómo mejorarla y no morir en el intento.

Ciclo Charlas verdes

Fecha

Miércoles, 20 de septiembre de 2017.

Horario

18 a 20 h

Para el año 2030 poco más del 60% de la población mundial vivirá en ciudades, ello significa que para vivir en armonía, los que aquí habitamos, trabajamos y estudiamos debemos idear conjuntamente mejores formas de convivencia y desarrollo social para todos. En esta cuarta charla les presentaremos algunas ideas y estrategias que se han implementado en varias ciudades del país.

Participan:

Dr. Luis Herrera Favela, coordinador de proyectos ONU Hábitat en México, tiene a su cargo la Iniciativa de Ciudades Prósperas y  es enlace nacional para el tema de los ODS y Agenda 2030

Dr. José Miguel Esteban (Es), miembro de la Red de científicos españoles en México, autor de varios libros en tema ambiental y coordinador de Laboratorio de Problemas Multidimensionales del Centro de investigaciones Interdisciplinarias de la UAQ.

Elton Osorio Lara, ciclista, activista y emprendedor, actualmente representa al Colectivo Ecologista Jalisco, A.C. ante el Observatorio Ciudadano  de Movilidad y Transporte Público del Estado de Jalisco

Areli Carreón, alcaldesa de la Bicicleta en CDMX, ciclista, activista y fundadora de Bicitekas A.C. donde actualmente es Coordinadora de Políticas Públicas.

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Ecos. Voces y acciones A.C.

Colaboramos con:

RECEMX A.C.

Más información:

RECEMX A.C.

Charlas verdes