Convocatoria a proyectos para el Laboratorio de innovación ciudadana #labiCCo

Fecha

Del 1 al 30 de abril de 2016.

La Secretaría General Iberoamericana y el Ministerio de Cultura de Colombia convocan al 3er Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana.  Se buscan 10 proyectos de toda Iberoamérica para mejorar las condiciones de vida de poblaciones vulnerables. Los Laboratorios buscan generar soluciones para problemas concretos de la vida diaria en los 22 países de la región.  El Laboratorio tendrá lugar en el marco de la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno de Colombia

El proyecto de Innovación Ciudadana de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), y el Ministerio de Cultura de Colombia mediante la Dirección de Poblaciones, con la colaboración de Medialab-Prado, convocan a la presentación de propuestas de experimentación e innovación ciudadana para investigación, desarrollo, documentación, y/o prototipado en el Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana / Colombia (#labiCCo) el cual  se realizará del 9 al 23 de octubre de 2016 en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, como un evento ciudadano en el marco de la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Este laboratorio, que forma parte del proceso de Innovación Ciudadana articulado por SEGIB, contará con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Fundación Ford/Ford Foundation, y la Fundación Unidos en Red.