España en el Hay Festival Querétaro 2017

Ignacio Martínez de Pisón, Premio Nacional de Narrativa participa en esta edición

Fecha

Del 7 al 10 de septiembre de 2017.

El Hay Festival Querétaro celebra su segunda edición como un festival cultural y de ideas para todos los públicos que celebra las artes y las ciencias a través de eventos inclusivos, accesibles y lúdicos. Su programación incluye charlas, talleres, conciertos y lecturas con expertos internacionales en los campos de la literatura, la ciencia, el cine, la música, los derechos humanos y el periodismo por mencionar algunos.

Este año, con el apoyo del CCEMx, se contará con la participación de Ignacio Martínez de Pisón (Es) quien el día 8 de septiembre en el Museo de la Ciudad de Querétaro, presentará su nuevo trabajo Derecho natural en una conversación con Irma Gallo. El autor de novelas como Carreteras secundarias (1996) o el galardonado ensayo Enterrar a los muertos (2005), premios Rodolfo Walsh y Dulce Chacón y Premio Nacional de Narrativa por su obra La buena reputación relata la historia de Ángel, un muchacho que pasa de la infancia a la edad adulta en plena Transición, el proceso político que reinstauró la democracia en España.

Los días 7 y 8 de septiembre tendrá lugar el VII Talento Editorial, un proyecto del Hay Festival coorganizado con Librería Cálamo (Zaragoza, España). Son encuentros profesionales abiertos al público general que pretenden dar a conocer experiencias novedosas y exitosas en la industria editorial. Por parte de España se contará con la presencia de Sandra Ollo / Acantilado; Carmen Pinilla / Scout literaria; Anna Soler-Pont / Pontas Literary & Film Agency; Raquel Vicedo / Sexto Piso; David Villanueva / Demipage; Joan Tarrida / Galaxia Gutenberg; Malcolm Otero / Malpaso Ediciones y Andrea Palet / Laurel Editores.

 

¿Dónde?

Querétaro

Colaboramos con:

Hay Festival, British Council y Municipio de Querétaro

Más información:

Web Hay Festival

Facebook Hay Festival

Twitter Hay Festival

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados