Polka Madre y sus 15 primaveras + Balkumbia (Es) + Red Nose Army

Fiesta del Mundo Vol 3

Fecha

Sábado, 29 de junio de 2019.

Horario

19 h

¡Polka Madre celebra 15 años de música ecléctica!

En 2004, un grupo de apasionados de las influencias musicales de Europa del Este, manifestaciones circencences y las películas de Emir Kusturica, comenzaron a experimentar sonidos desde la Casa Kramer al sur de la Ciudad de México.

Poco a poco todas esas mezclas e interacciones con músicos de otros países se convirtieron en un laboratorio musical dando como resultado una locura llamada Polka Madre.


Polka Madre ha sido considerada como una de las bandas pioneras de la escena balcánica en la Ciudad de México, ha pisado importantes festivales y salas de conciertos y colaborado con músicos reconocidos de las músicas del mundo como Gogol Bordello, Tiger Lillies, Shantel, Golem, Taraf de Haidkous, Pasatono Orquesta, Triciclo Circus Band con quienes han sucedido conexiones musicales muy interesantes.

Sin duda, Polka Madre ha disfrutado el aquí y ahora de su música en su andar, dejando siempre una anécdota que ha marcado momentos memorables y agradeciendo a sus seguidores y público que se ha sumado a lo largo los primeros 15 años de música.

A esta fiesta se suma Balkumbia (Es), proyecto multi cultural nacido en Barcelona con músicos provenientes de diferentes orígenes. Como el nombre indica, el grupo presenta un repertorio con influencias de las melodías balcánicas y los ritmos latinos. Bajo el lema “fusión bailable de ritmos inmigrantes”, proponemos un espectáculo musical que llevará al público por un viaje imaginario a través de la fiesta latina y el folklor balcánico.

Entre los shows tendremos la participación de Red Nose Army, colectivo de DJ’s, artistas circenses, músicos y danzarinas que nos transportan al sudeste de Europa con mucho humor, baile y música.

¿Dónde?

CCEMx

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados