Práctica virtual de vogue

CCEMx en casa

Fecha

Miércoles, 28 de octubre de 2020.

Horario

19 h

Las prácticas públicas de vogue en el CCEMx tienen como objetivo propiciar el respeto y la empatía en torno a temas de género y orientación sexual.

México es un país donde ocurren crímenes de odio todos los días contra las personas LGBTIQ+ y las mujeres. La posibilidad de promover la cultura ballroom de manera virtual por la redes del CCEMX dar visibilidad y anular prejuicios.

En esta ocasión se realizará una clase de Runway europeo con Isha 007 y una clase de Old Way con Annia Ninja.

Participa en la clase en vivo a través del acceso limitado vía Zoom o mírala en YouTube.

Isha 007 . Diseñadora de moda y asesora de imagen personal. En 2018 ingresa a la escena ballroom, en este mismo año gana Runway Europeo y Tag Team en el ‘’Dorado Kiki Ball’’. Runway Europeo es la categoría que ha ganado y se ha posicionado en la escena. En 2019 la convocan para ser jueza para la apertura de la exposición Elements of Vogue en el Museo del Chopo. En este mismo año vuelve a ser jueza para el 17 aniversario del Centro Cultural España en México, donde hicieron un ball con la temática del cinema de Pedro Almodovar.

Annia Ninja UBetta Actualmente es un miembro activo de la Iconic House of Ninja y es madre del capítulo mexicano de Kiki House of UBetta. Conoció el ballroom en Los Angeles en el 2014 y en el 2015 conoce a Franka Polari iniciándose en la escena voguera mexicana.  Actualmente camina las categorías de Old Way y Woman’s performance, ha caminado balls en Los Angeles, Costa Rica y Nueva York. Además de danza, estudio fotografía y actualmente se dedica a la creación coreógrafica y enseñanza del estilo, además de la organización de algunas balls en México.